Sphinx Wild

898 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Sphinx Wild es otra nueva tragaperras de video creada y lanzada por el software IGT con un tema del egipcio antiguo y dos funciones diferentes. Este juego en línea está optimizado para todos los dispositivos móviles como smartphone, iOS o dispositivo iPhone.
La estructura del juego Sphinx Wild es similar al juego Icy Wilds o Magic Castle y los gráficos y las animaciones también son espectaculares.
En el fondo, verá una pirámides al atardecer y los símbolos incorporados en el juego están representados por pirámides, escarabajo, Ankh, anillo de oro, máscara, escena del desierto, Ojo de Horus y el dios Bastet.
Tragamonedas online Sphinx Wild incluye 40 líneas de pago distribuidas en una cuadrícula de 5×4 y 1.000 monedas. La apuesta mínima por giro es 0,40 y sube hasta 400 monedas. El juego Sphinx Wild incluye las siguientes características especiales: símbolo comodin, representado por el icono de la máscara de entierro y actúa como un reemplazo para el símbolo de la pirámide, el símbolo de dispersión que está representado por el simbolo de pirámide, la función ‘Surround Wild’ y la función de bonificación de giros gratis.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Sphinx Wild y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Sphinx Wild recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Sphinx Wild

FACEBOOK


PUBLICIDAD