Stampede

5 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Si eres un gran aventurero y quieres sentir la peligrosa atmósfera de la sabana africana, entonces debe jugar Stampede, una nueva tragaperras de video creada y lanzada por la marca Betsoft en noviembre de 2017. Este juego viene en un formato moderno y la interfaz del juego es diferente de otros juegos creados por la conocida compañía. El juego contiene un tema de la sabana africana y da a todos los jugadores la oportunidad de capturar un gran bote de 769,500 monedas. Los gráficos del juego son vibrantes y los efectos visuales son sorprendentes. La tragamonedas en línea Stampede está disponible en todos los dispositivos compatibles con HTML5 y los símbolos utilizados en esta máquina incluyen: cebras, jirafas, elefantes, gacelas, leopardos, águilas y árboles de acacia.
El juego Stampede incluye 1024 formas de ganar repartidos en una cuadrícula de 5×4 y 1,000 monedas. La apuesta mínima es 0.01 y la apuesta máxima es de 200 monedas por giro. El juego incluye las siguientes características especiales: símbolo comodín, representado por la palabra ‘Wild’ y actúa como un sustituto del símbolo de árbol de sabana, un símbolo scatter representado por el árboles de acacia, la función de tiradas gratuitas y la función ‘Double Up’. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Stampede y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Stampede recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Stampede

FACEBOOK


PUBLICIDAD