<


    The Falcon Huntress

    19 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    La marca Thunderkick te invita a viajar en la historia antigua de la cultura mongola con nueva tragaperras gratis The Falcon Huntress, un juego muy bien ejecutado que te da la oportundad de ganar hasta 10,050 veces tu apuesta en cada giro. La interfaz del juego tiene un buen aspecto con algunos buenos gráficos y dos funciones adicionales. Encontrarás una serie de símbolos inspirados en la cultura mongola como huevos de halcón, un halcón dorado, cazadora del halcón y los iconos tradicionales como 10, J, Q, K y As.
    La vídeo tragamonedas dispone de 3 filas, 5 bobinas, 9 formas de ganar y un presupuesto fijo de 5,000 monedas. El jugador tiene la capacidad de establecer una apuesta máxima de hasta 100 monedas.
    El símbolo del halcón dorado es el joker del juego y también actúa como un símbolo scatter. Si obtienes 3 o más símbolos del halcón en cualquier parte en la pantalla se inicia la partida de giros gratis donde recibirás 10 giros gratis. En el juego de giros gratis, 3 o más símbolos del halcón activan 10 giros adicionales gratuitos.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego The Falcon Huntress y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea The Falcon Huntress recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre The Falcon Huntress

    FACEBOOK