<


Amazing Aztecs

129 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Amazing Aztecs:

Explora la vida del misterioso mundo de los aztecas mexicanos con la máquina tragaperras de vídeo Amazing Aztecs, un juego elaborado por Just For The Win y Microgaming con una temática inspirada en las civilizaciones aztecas. Los símbolos en los tambores incluyen orquídeas, caléndulas, lirios de los incas, hibiscos, el logo del juego, tigridia y cuatro personajes importantes como un jefe, una princesa azteca, un cazador, un chamán. Los controles de juego incluyen las opciones habituales regulares como ‘Auto Play’, ‘Max Bet’ y ‘Spin’.
La tragamonedas en linea Amazing Aztecs se juega con una interfaz de 3 filas, 5 bobinas, 243 modos de ganar y un presupuesto fijo de 2,000 puntos. Cuenta con un RTP de 96.03% y el fondo del juego es una imagen con una selva amazónica. Este juego no incluye símbolos especiales y durante el juego, puedes disfrutar de una sola característica especial. La función Giant Re-Spin se inicia durante una combinación ganadora y se juega con bloques de 2×2, 3×3 y 4×4. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Amazing Aztecs y luego girar para ganar.

FACEBOOK