<


    Amazing Aztecs

    55 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Amazing Aztecs:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Explora la vida del misterioso mundo de los aztecas mexicanos con la máquina tragaperras de vídeo Amazing Aztecs, un juego elaborado por Just For The Win y Microgaming con una temática inspirada en las civilizaciones aztecas. Los símbolos en los tambores incluyen orquídeas, caléndulas, lirios de los incas, hibiscos, el logo del juego, tigridia y cuatro personajes importantes como un jefe, una princesa azteca, un cazador, un chamán. Los controles de juego incluyen las opciones habituales regulares como ‘Auto Play’, ‘Max Bet’ y ‘Spin’.
    La tragamonedas en linea Amazing Aztecs se juega con una interfaz de 3 filas, 5 bobinas, 243 modos de ganar y un presupuesto fijo de 2,000 puntos. Cuenta con un RTP de 96.03% y el fondo del juego es una imagen con una selva amazónica. Este juego no incluye símbolos especiales y durante el juego, puedes disfrutar de una sola característica especial. La función Giant Re-Spin se inicia durante una combinación ganadora y se juega con bloques de 2×2, 3×3 y 4×4. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Amazing Aztecs y luego girar para ganar.

    FACEBOOK