<


    The Phantom’s Curse

    13 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Descubre el cuento clásico original del fantasma de la ópera con nueva vídeo tragaperras lanzada en 24 de enero del 2018 titulada The Phantom’s Curse, un juego creado de Net Entertainment con una temática romántica que te transporta en una hermosa historia de amor. En este juego, los jugadores pueden disfrutar de algunas características interesantes como es la ronda de giros gratis, una partida de bonificación Pick & Click y una función de re-spin. Los símbolos en los carriles están representados por el fantasma enmascarado, un candelabro, rosas, una máscara, un anillo, un espejo y los iconos como palos, espadas, corazones y diamantes.
    La tragamonedas online cuenta con una estructura de 5×4 columnas y un un total de 40 modos de ganar. La apuesta máxima puede ajustarse al valor de 200 monedas por jugada.
    El fantasma enmascarado juega el papel de Joker y puede aparecer en cualquier posición en los carriles. También, la partida de bonificación Pick & Click se inicia cuando el símbolo de fantasma apilado aparece en el carril 1 y el icono con la hermosa Christine aparece en el rodillo 5. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego The Phantom’s Curse y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea The Phantom’s Curse recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre The Phantom’s Curse

    FACEBOOK