Time Warp Guardian

1 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Viaja a través del túnel del tiempo con la máquina tragaperras Time Warp Guardian y ayuda a la humanidad a sobrevivir al apocalipsis. Este juego en línea es creado por la empresa Playson con un tema que atrae a muchos jugadores y viene equipado con tres modos diferentes de giros gratis. En este juego encontrarás gráficos impresionantes y el personaje principal que te invita a un viaje a través del túnel del tiempo es una mujer hermosa.
En el fondo, usted verá una imagen de un centro de la ciudad protegido por un guardián y los símbolos incorporados en el juego están representados por un holograma, una mujer hermosa, el logo ‘W’ y túnel del tiempo.
Tragamonedas en linea Time Warp Guardian incluye un set de carriles de 5×3, 243 formas de ganar y 5000 monedas. El tamaño de la moneda varía de 0,20 a 60,00 monedas. El modo de jugada gratis ‘Período Jurásico’ se activan cuando el simbolo ‘W’ aparecen en el rodillo 5. Entonces estás recompensado con 8 jugadas gratis. Cuando 1 o 3 simbolos de wild aterizan aleatoriamente sobre los rodillos se activan el modo de jugadas gratis ‘Período Antiguo’ y oferece 10 jugadas gratis. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Time Warp Guardian y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Time Warp Guardian recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Time Warp Guardian

FACEBOOK


PUBLICIDAD