<


Diamond Link Mighty Elephant

371 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Diamond Link Mighty Elephant:

Viaje a la jungla y descubre los diamantes con la ayuda del juego de tragaperras gratis Diamond Link Mighty Elephant, un juego impulsado por la empresa Novomatic con cuatro tipos de botes y recompensas de hasta x750.
Los símbolos de mayor valor están representados por escudos, tambores, diamantes, aretes, chozas y el poderoso elefante que es que es el símbolo más valioso del juego junto con el símbolo del árbol solar.
Diamond Link Mighty Elephant es una tragamonedas de Novomatic que incluye un set de carriles de 5 tambores con 25 maneras de ganar.
Encontrarás los símbolos scatter representados por un diamante y un árbol solar. Durante el juego normal puedes obtener diamantes, estos permanecen bloqueados en el medidor de diamantes y te dan acceso a la función Diamond Link una vez que recolecta 6. Luego obtendrá 3 giros para recolectar un nuevo diamante, si encuentra 1, tu cuenta de giros se reiniciará a 3. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Diamond Link Mighty Elephant y luego girar para ganar.

FACEBOOK