<


    Triple Tigers

    35 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Ven y descubre el último juego de tragaperras online lanzado por la empresa Pragmatic Play titulado Triple Tigers. Este juego encaja perfectamente en la categoría de los juegos clásicos inspirados en la cultura asiática. El juego incluye 8 símbolos regulares, representados por un tigre dorado, un tigre verde, un tigre morado, el logo 888, simple barra, double barra y triple barra.
    El juego de tragamonedas Triple Tigers viene con una interfaz de 3 carriles y una sola forma de pago. La apuesta máxima que se puede establecer es de 5 créditos por tirada.
    El juego no incluye símbolos especiales ni características adicionales pero incluye ganancias muy buenas. Por ejemplo, tres símbolos de tigre dorado en los rodillos te recompensan con 2,500 créditos, x3 iconos de tigre morado te dan pagos de hasta 1,500 monedas y tres iconos de tigre verde en la línea otorgan 1,000 monedas. Si eres un fanático de los juegos clásicos, entonces el juego Triple Tigers es ideal para ti. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Triple Tigers y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Triple Tigers recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Triple Tigers

    FACEBOOK