<


    Giza Infinity Reels

    168 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Giza Infinity Reels:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si quieres descubrir los misterios de las pirámides egipcias, entonces la máquina tragaperras de vídeo Giza Infinity Reels es perfecta para ti. Se trata de un juego de ReelPlay que integra un tema egipcio y los símbolos básicos están representados por las antiguas deidades como Horus, Maahes, Sobek y Anubis. El fondo del juego es una imagen con palmeras y el Nilo y la configuración de juego incluye una cuadrícula de 3×4 tambores y las apuestas tienen valores entre P0,20 y 25 por giro. El símbolo regular más valioso es Anubis y los dos símbolos especiales de juego están representados por el escarabajo, que sustituye a todos los demás símbolos y la pirámide que es el scatter del juego y activa el modo de giros gratis.
    La función de tiradas gratis se activa cuando cualquier ganancia incluye el símbolo de la pirámide. Esto otorgará 10 giros gratis y el multiplicador durante estos giros es de hasta x5. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Giza Infinity Reels y luego girar para ganar.

    FACEBOOK