<


Wild Catcher

46 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Comienza hoy tu aventura con la máquina tragaperras online Wild Catcher, un juego muy bueno que fue lanzado en 2018 por la marca NextGen con una temática de aventura, inspirada en la cultura de los indios americanos de América del Norte. Este juego ofrece un formato moderno y los gráficos son muy limpios y claros. La banda sonora también ofrece un ambiente agradable y el fondo del juego tiene un paisaje en el medio del caliente desierto.
Los iconos del juego están representados por un hombre indio, un caballo blanco, un lobo y varios objetos culturales antiguos.
El juego de tragamonedas online Wild Catcher cuenta con una configuración especial de 3x4x4x4x3 y 576 modos de ganar. Además, el símbolo de escena nocturna sirve como un símbolo comodín, aparece en los carriles 2, 3 y 4 y sustituye cualquier elemento del juego, salvo a los scatter. El símbolo de dispersión está destinado a activar una ronda de giros automáticos. Antes de cualquier giro entre 2 y 7 símbolos de escena nocturna se colocarán en los rodillos 2, 3 y 4. Si el símbolo de la punta de flecha aterriza en una posición donde el Wild existe, la punta de flecha seguirá siendo contada hacia la activación de la ronda de jugadas gratis.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Wild Catcher y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Wild Catcher recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Wild Catcher

FACEBOOK