<


Eruption

483 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Eruption:

Eruption es un juego de casino desarrollado por la compañía Core Gaming, donde podrás disfrutar de una configuración única de 6 carriles con 4 filas y 25 líneas de pago. Cuenta con una interfaz atractiva y dinámica y los símbolos principales están representados por diamantes y 4 piedras de diferentes colores (azules, verdes, rojas y moradas). Durante el juego normal, puedes apostar un máximo de 100 pot tirada.
Uno de los símbolos principales es la letra ‘W’ que juega el papel de comodín y sustituye a todos los símbolos regulares excepto de scatter representado por un volcán. Además, con una apuesta máxima y seis símbolos de volcán, puede obtener el gran premio.
Las características especiales como es la función de modificadores aleatorios se puede activar en cualquier giro y te da acceso a múltiples combinaciones durante el juego. Otra característica interesante es la función de giros gratis donde puedes capturar giros gratis con premios de hasta x20 veces tu apuesta. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Eruption y luego girar para ganar.

FACEBOOK