<


    Wild Scarabs

    15 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Descubre los secretos de la mitología egipcia y gana hasta 104,000 puntos con nueva tragaperras en linea Wild Scarabs, un juego elaborado por Microgaming que te transporta a un mundo lleno de misterios y acción. Este juego viene equipado con seis símbolos principales representados por escarabajos, amuletos, el ojo de Horus, Anubis, Ankh y el dios pájaro Horus. El resto de los símbolos tienen un estilo egipcio y están representados por cuatro piedras preciosas de menor valor.
    Wild Scarabs es una tragamonedas de vídeo creada por Microgaming con 3 filas, 5 columnas, 243 formas de ganar y un presupuesto fijo de 2,000 puntos. El jugador puede apostar entre 0,20 hasta 60 puntos por giro. El escarabajo es el comodín del juego y te permite ganar pagos de hasta 1,250 puntos. El símbolo del amuleto es scatter y es responsable de activar la función de giros gratis que te da la posibilidad de ganar hasta 10 giros gratis por x3, x4 o x5 de ellos en la pantalla. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Wild Scarabs y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Wild Scarabs recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Wild Scarabs

    FACEBOOK