<


    Wild Streets

    38 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Red7 y Scientific Games presentan un nuevo modelo de juego de tragaperras online titulado Wild Streets. Es una versión optimizada para todos los dispositivos móviles y este juego, el pago máximo en una ronda es 250,000 monedas demo. Los símbolos principales están representados por el logo del juego, graffiti, un hombre, una caja registradora y los símbolos regulares como J, Q, K y As.
    Wild Streets es una tragamonedas de Red7 creada con 5 bobinas, 3 filas y hasta 25 maneras de ganar. En cualquier tirada del juego base, cuando se enciendan todas las letras ‘Jackpot’ se activará la función del Salón de Recreativas Jackpot. En la ronda de giros gratis del Billete de Metro, el jugador puede conseguir hasta 10 jugadas gratuitas. En la función ‘Dinero del Callejón’ en jugador puede ganar entre 1 y 3 tiradas de dados con 1 o 2 dados. Tira el dado para avanzar por el recorrido. A medida que se avanza por el recorrido los multiplicadores disponibles son mayores. Llega hasta el Camión Big Win para realizar una tirada en la ruleta de bonificaciones y tener la oportunidad de ganar multiplicadores de apuesta de hasta x1000.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Wild Streets y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Wild Streets recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Wild Streets

    FACEBOOK