<


White Rabbit

98 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Si quieres viajar al país de las maravillas junto con el famoso conejo blanco entonces debe jugar White Rabbit, otro juego creado por la empresa Big Time Gaming con ocho funciones especiales y hasta 16, 807 modos de ganar generados por cada tirada. Es un juego muy interesante que ofrece gráficos especiales y una interfaz única que contiene una configuración de 6×5 carriles. En este viaje al país de las maravillas encontrarás elementos como Alice, una reina, magdalena, gato, sombrerero y por supuesto un conejo blanco.
El fondo del juego incluye un paisaje inspirado al país de las maravillas y la pantalla está optimizada para tu teléfono móvil. Cuando siete iconos iguales aparecen en una tirada estos pueden generar hasta 16,807 maneras de ganar y con la función ‘MegaWays’ cada rodillo puede tener hasta 12 símbolos, lo cual eleva las maneras de ganar de hasta 248,832.
Durante el juego principal, el icono de oruga agrega hasta cuatro símbolos comodín para activar la función de bonificación ‘Caterpillar Bonus Wilds’.
Gana 15 tiradas gratis con x3, x4 o x5 iconos del conejo blanco en los tambores. El icono de gota te permite comprar la función en cualquier momento del juego. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego White Rabbit y luego girar para ganar.

Para jugar en linea White Rabbit recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre White Rabbit

FACEBOOK