<


    Wins of Fortune

    19 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Ahora puedes unirte a los personajes míticos en una búsqueda de riquezas con tragaperras online Wins of Fortune, un juego nuevo desarrollado por el proveedor de origen sueco Quickspin con dos funciones especiales. El juego Wins of Fortune incorpora una temática chinos y los caracteres incluidos en los carretes están representados por cinco gemas de colores diferentes y cuatro caracteres chinos míticos. El mono es es el símbolo de mayor valor y cinco de estos te dará hasta 250 monedas por una apuesta de 100 monedas por linea.
    Tragamonedas online Wins of Fortune integra un formato de 3x3x4x4x5 rodillos con 76 hasta 259 formas de ganar.
    El juego tiene un simbolo comodin y dos funciones de repetición.
    Una combinación ganadora en cualquier giro en la partida principal activa una repetición de ronda. Con cada repetición de ronda el número de formas para ganar aumenta. Los símbolos ganadores se mueven una posición a la izquierda y los símbolos restantes se adhieren para la repetición de ronda. El juego de rodillos aumenta para cada repetición de ronda hasta 5×5. La repetición de ronda continúa hasta que no haya más ganancias.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Wins of Fortune y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Wins of Fortune recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Wins of Fortune

    FACEBOOK