Triple Topaz

JUGAR
395 Jugados

Reseña de la máquina tragamonedas Triple Topaz

Please complete the required fields.


Triple Topaz es el nombre del nuevo título del proveedor de software High5Games, un juego dinámico y también interesante que te permite ganar pagos de hasta 2,500 puntos demo. El fondo del juego tiene una imagen oscura y los símbolos de alto valor están representados por el topacio, el jade y el rubí. El resto de los símbolos son de bajo valor y están representados por los símbolos de 9, 10, J, Q, K y As.
La interfaz de juego Triple Topaz incluye una configuración de 5 bobinas y un total de 720 líneas de pago. La apuesta puede ser tan pequeña como 0,50, hasta un máximo de 200 puntos demo por giro.
El topacio es el comodín del juego, aparece solo en dos, tres y cuatro carretes, sustituye a todos los símbolos en el juego y x15 de estos te premian con hasta 2,500 monedas virtuales. El símbolo de giros gratis te da acceso a una ronda especial con jugadas gratuitas. Consigue tres símbolos de giros gratis en los tambores 2, 3 y 4 y gana hasta 6 giros gratis.

Como se juega la slot Triple Topaz. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Triple Topaz y luego girar para ganar