<


    Witches Charm

    24 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Descubre la historia de las dos brujas malvadas con tragaperras online Witches Charm, un juego cargado de aventura que posee una interfaz de alta resolución y cuatro tipos de Jackpots progresivos. La bruja con el pelo blanco y la bruja con el pelo de color púrpura tienen poderes mágicos que convierten cualquier objeto en dinero. El juego viene con gráficos de última generación y la banda sonora es espeluznante.
    Durante el juego encontrarás símbolos como bolas de cristal, gatos negros, búhos, calderos que hacen hechizos y dos brujas.
    La tragamonedas online Witches Charm se juega con 3 filas, 5 bobinas, 15 formas de premio y un presupuesto de 5,000 fichas. Este juego se puede jugar en tu escritorio, dispositiv móvil o tablet con una apuesta entre 15 y 300 monedas por jugada.
    El símbolo comodín (bola de cristal) reemplaza a todos los símbolos excepto a los símbolos scatter, identificados como la casa de brujas. La función de jugadas gratis se juega cuando aparecen 3 o más iconos de casa de brujas en cualquier lugar de los tambores. El jugador puede ganar 10 giros gratis y un misterioso premio.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Witches Charm y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Witches Charm recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Witches Charm

    FACEBOOK