<


La Bomba

292 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras La Bomba:

La Bomba es una tragaperras gratis de NextGen que está basada en una temática mexicana y proporciona acceso a una única característica regular. El fondo del juego está representada por una imagen del pueblo de San Perezoso y los símbolos estándar encontrados durante el juego están representados por bombas, la señorita Guadalupe, campanas, dinamita, cactus y otros elementos inspirados en la cultura mexicana.
La señorita Guadalupe te da acceso a un premio de 500 monedas demo, el símbolo de campana te recompensa con 250 créditos mientras que el símbolo de cactus puede generar un máximo de 200 puntos demo.
La tragamonedas online La Bomba se juega con 5 bobinas, 3 filas y un total de 25 modos de ganar fijas. En todas las líneas disponibles, el jugador puede hacer una apuesta máxima de 625 monedas demo.
El símbolo de la bomba juega un doble papel, es comodín y también actúa como un scatter. Tres iconos de bamba en los tambores 2, 3 y 4 te premian con hasta 5 partidas gratuitas. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego La Bomba y luego girar para ganar.

FACEBOOK