<


    Wolf on Win Street

    15 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Entra en el gran mundo malo de los años 80 con la ayuda del juego de tragaperras Wolf on Win Street, un juego creado por Core Gaming algunas características que pueden generar multiplicadores y giros gratis. El fondo del juego es una imagen con una oficina y el personaje principal de este juego puede producir la mayor victoria en el juego.
    Wolf on Win Street es una tragamonedas de Core Gaming creada con 5 bobinas, 3 filas y un total de 20 maneras de ganar. El lobo juega el papel de símbolo comodín y sustituye a todos los otros símbolos aparte de la dispersión, representado por el logo del juego.
    La función ‘Acciones Wild Wolfie’:
    Encima de los 5 rodillos del juego principal habrá 5 posiciones de la bolsa, representadas por un panel que muestra un texto que recorre los tambores. En todos los giros se desplazan por la pantalla multiplicadores, espacios representados por la palabra bono, como en un indicador de la bolsa. El indicador se detiene justo antes de que lo hagan los carriles, por lo que siempre habrá un premio aleatorio en la parte superior de cada rodillo. Si el símbolo del lobo aparece en cualquier rodillo, activará el premio que haya encima de ese carrete, si es que lo hay.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Wolf on Win Street y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Wolf on Win Street recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Wolf on Win Street

    FACEBOOK