<


Book Of Guardians

172 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Los guardianes del antiguo Egipto son el tema principal del juego de tragaperras online Book Of Guardians, un juego realizado por Spinomenal con una temática egipcia, con ganancias multiplicadas, un juego de bonificación y una ronda de giros gratis. Los símbolos de alto valor son: la reina Cleopatra, el dios Anubis, escarabajos, pirámides, momias y otro elementos de la cultura egipcia.
La tragamonedas Book Of Guardians presenta una interfaz de 5 carriles, 3 filas y un total de 50 formas de ganancias. La apuesta mínima es de 0,01 u puedes optar por una apuesta máxima de 10 puntos por línea.
El símbolo de Anubis es un símbolo wild, el símbolo de la reina Cleopatra es el scatter dl juego y el símbolo bono está representado por una pirámide. Para activar los giros gratis, debes conseguir una combinación de 3, 4 o 5 símbolos de la reina Cleopatra en cualquier lugar en la pantalla. Puedes ganar hasta 10+ giros gratuitos.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Book Of Guardians y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Book Of Guardians recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Book Of Guardians

FACEBOOK