<


10 Burning Heart

179 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras 10 Burning Heart:

No esperes más y disfruta de nuevo juego de tragaperras online 10 Burning Heart, un juego diseñado por la marca EGT con una temática de frutas clásicas y pagos de hasta 100,000 monedas. El juego no incluye premios adicionales como giros gratis o rondas de bonificación pero incluye dos símbolos scatter y un joker. Entre sus principales símbolos se encuentran diferentes frutas como cerezas, melones, uvas, campanas, el siete rojo, estrellas, limones, naranjas y ciruelas. Un símbolo especial en este juego es el corazón rojo que es el comodín y puede aparecer en los carriles 2, 3 y 4.
El juego de tragamonedas 10 Burning Heart está equipado con 5 bobinas, 3 filas y 10 líneas de pago fijas. La apuesta se puede realizar usando los cinco niveles donde el máximo tiene un valor de 200 créditos.
El signo de dólar y la estrella morada actúan como símbolos scatter y con estos dos símbolos especiales puedes ganar premios finales de hasta 20,000 monedas. Las Jackpot Cards forman un bote misterioso de cuatro niveles. La bonificación Jackpot Cards puede activarse aleatoriamente al finalizar un juego individual y cobrar todas las ganancias. Cuando el Jackpot se activa, el jugador tiene garantizado uno de los cuatro niveles del bote misterioso.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego 10 Burning Heart y luego girar para ganar.

FACEBOOK