<


100 Monkeys

386 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Entra en la selva amazónica y descubre los tesoros de los 100 monos con 100 Monkeys, una nueva tragaperras online creada y publicada por Bet2Tech con una temática de monos y ganancias de hasta 120,000 monedas demo en cada jugada. La interfaz es bastante agradable y los gráficos y las animaciones son geniales. Los símbolos en los carriles están representados por monos, loros, tres tipos de frutas exoticas y los símbolos complementarios 10, J, Q, K y As.
100 Monkeys es una tragamonedas creada por Bet2Tech con 5 carriles y un total de 100 líneas de ganar. Las líneas de apuesta no son ajustables. El jugador puede establecer el número de monedas que le gustaría para cada línea de pago, con el mínimo y máximo de 0,10 y 100 monedas demo por línea de apuesta.
Durante el juego puedes activar la función de giros gratis que se inicia cuando dos, tres, cuatro o cinco símbolos de monos aterrizan en la pantalla en cualquier lugar. El jugador recibe un total 10 jugadas gratuitas.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego 100 Monkeys y luego girar para ganar.

Para jugar en linea 100 Monkeys recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre 100 Monkeys

FACEBOOK