100 Pandas

JUGAR
79.784 Jugados

Reseña de la máquina tragamonedas 100 Pandas

Please complete the required fields.


Hacer un viaje a las montañas chinas para ver en la realidad más amado oso de China con tragaperras en linea 100 Pandas y tendrá la experiencia más hermosa de su vida gracias a la empresa IGT que puso en marcha este juego en 2015. Este juego está dedicado a todos los fanáticos de temática de vida silvestre y el personaje principal del juego es oso panda. El trasfondo del juego ve una foto de las montañas de China donde vive el panda gigante y los símbolos restantes son representados por Yin y Yang, grupo de pandas, flor exótica, bambú y los símbolos estándar de 9, 10, J, Q, K y As. Este juego contiene 100 líneas fijas donde los jugadores pueden elegir jugar en 10, 25, 50, 75 lineas y por supuesto, 100 lineas y la apuesta máxima es de 500 monedas en todas las lineas de ganar. Este juego en linea tiene un telón de fondo de los bosques de bambú y está optimizado para los teléfonos inteligentes.
El símbolo wild está representado por un trío de pandas en el contexto de una luna llena y puede aparecer en cualquier lugar de los rodillos. Sustituye a todos los demás excepto el símbolo de scatter de Yin y Yang. Obtener tres símbolos de Yin y Yang en los rodillos centrales y será premiados con 10 giros gratis. Todas las victorias durante las rondas de giros gratis se duplican con un multiplicador x2. Divertirse!!!

Como se juega la slot 100 Pandas. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego 100 Pandas y luego girar para ganar