15 Crystal Roses A Tale of Love

JUGAR
118 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras 15 Crystal Roses A Tale of Love

Please complete the required fields.

La historia de amor entre Sir Lancelot y la hermosa princesa Elaine es el tema principal del juego de tragaperras online 15 Crystal Roses A Tale of Love, un juego lleno de aventura y premios.
El fondo del juego está ambientado en un jardín y los símbolos principales están representados por Sir Lancelot, la princesa Elaine, el noble corcel, el jarrón y, por supuesto, los royales de monor valor como J, Q, K y As.
La slot 15 Crystal Roses A Tale of Love se juega con 5 carriles y hasta 20 líneas de pago activas. El rango de apuestas en 15 Crystal Roses A Tale of Love, para 243 líneas, será de 0,10 a 100 en cada partida.
El comodín es el corazón y sustituirá a todos los demás, excepto al scatter que está representado por la rosa de cristal .

Cómo activar los giros gratis con el 15 Crystal Roses A Tale of Love

Los giros gratis se activan al aterrizar 15 rosas de cristal en cualquier lugar en los carretes y su recompensa inicial será de 12 giros gratis.

Como se juega la slot 15 Crystal Roses A Tale of Love. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego 15 Crystal Roses A Tale of Love y luego girar para ganar