<


    50 Dragons

    187 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras 50 Dragons:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Los misterios del oriente y las leyendas tradicionales sobre dragones pueden ser encontradas en tragamonedas de Aristocrat llamada 50 Dragons un juego espectacular que incluye elementos especiales inspirados en la cultura oriental. El juego incluye una mezcla de colores y símbolos tales como: gallo de oro, peces de oro, lingotes, puertas, dragones chinos, tigres y los típicos símbolos como la 9, 10, J, Q, K y As. El juego 50 Dragons tiene una temática llena de misticismo, cargado de emoción y buenos graficos.
    Está disponible para iPhone y Android, así como la versión para ordenador personal y incluye un set de bobinas de 5×3 y 50 líneas.
    La apuesta mínima es 0,01 hasta 100 monedas por giro. La imagen de perla blanca es el símbolo de comodín y están solamente en los rodillos 2, 3, 4 y 5. Sustituye todos los símbolos en una combinación ganadora salvo al de lingotes que es scatter. Los simbolos de perlas se agregan a los rodillos durante la ronda de bonos. El lingote de oro es el símbolo de dispersión y tiene el poder para activar el juego de bonificación. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego 50 Dragons y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre 50 Dragons

    FACEBOOK