Book of Nile: Revenge

JUGAR
268 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Book of Nile: Revenge

Please complete the required fields.

Embárcate en una nueva aventura en el río llena de secretos y tesoros y disfruta de un nuevo viaje lleno de imaginación con Book of Nile: Revenge, una tragaperras online de NetGame.
Se trata de un juego creado con un RTP fijo de 96,1% y premios totales de hasta x6.327 veces tu apuesta. Se juega con 5 carriles y 10 formas de ganar.
Los símbolos regulares están representados por un aventurero, el ojo de Horus, escarabajos y otros elementos inspirados en la mitología egipcia.
El aventurero es el símbolo de alto valor, una combinación de 5 de un tipo, te dan un premio de x5.000 tu apuesta.
El símbolo scatter viene en forma de un libro egipcio y activa el modo de juegos gratis. 3 o más símbolo de libros en los rodillos te dan acceso a una función de bonificación, donde puedes conseguir hasta 10 giros gratis con símbolos de expansión especiales.
Book of Nile: Revenge de NetGame Entertainment viene con la tecnología HTML5 y funciona muy bien en pantallas más pequeñas.

Como se juega la slot Book of Nile: Revenge. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Book of Nile: Revenge y luego girar para ganar