The Story of Alexander II

JUGAR
959 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras The Story of Alexander II

Please complete the required fields.

Euro Games Technology te invita a viajar en la historia de la Antigua Grecia con The Story of Alexander II, una tragaperras online de 50 líneas que te transporta en la época del rey de Macedonia.
El juego es una recopilación de la versión anterior, un juego lleno de aventuras y acción que te da acceso a una ronda especial de giros gratis.
Los símbolos en los rodillos están representados por el rey Alexander y su amada, un caballo negro, un castillo, un elefante, un cofre del tesoro y mucho más.
La slot The Story of Alexander 2 está equipada con 4 filas, 5 columnas, 50 líneas de pago fijas. La cantidad máxima por jugada es de 1,000 monedas.
El juego utiliza un icono de caballo negro que es un símbolo comodín y un símbolo secundario, representado por el castillo que es scatter. Los jugadores pueden utilizar el comodín como un sustituto de otros símbolos para aumentar sus posibilidades de ganar. 10 giros gratis pueden ser ganados por los jugadores cuando x3 símbolos de castillo aparecen en los rodillos 1, 3 y 5. Divertirse!!

Como se juega la slot The Story of Alexander II. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego The Story of Alexander II y luego girar para ganar