<


Polar Explorer

174 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Polar Explorer:

Si realmente desea explorar el continente congelado del del Polo Norte entonces te invito a probar el juego de tragaperras gratis Polar Explorer, un juego impresionante, lanzado por el software RTG en 2015. Este juego te envía en un viaje imaginario en la zona más fría del mundo donde puedes encontrar tesoros o puedes ganar premios de hasta 50,000 créditos. Este juego incluye la función ‘Guarantee’ que se activará antes de cierto número de giros y cuando el jugador coloca una apuesta obligatoria de 5 veces la apuesta por línea. Los símbolos en los carriles son barcos, exploradores, copo de nieve, narvales, fócidos y un oso blanco.
La máquina tragamonedas Polar Explorer cuenta con un set de columnas de 5×3 en los que se han incluido 25 líneas de ganar y un presupuesto fijo de 1,000 fichas.
Cunado el icono del copo de nieve aparece en las ruedas 2, 3 y 4 se incia hasta tres características adicionales.
En la función de Descubrimiento el jugar puede acumular 8 giros gratis, durante las cuales por lo menos una rueda tendrá un símbolo del explorador. En la función de ‘Tesoro Escondido’ aparece una cueva de nieve con 5 iconos de cofres y debe seleccionar los cobres para descubrir los símbolos de bonificación. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Polar Explorer y luego girar para ganar.

FACEBOOK