Symphony Of Diamonds

JUGAR
504 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Symphony Of Diamonds

Please complete the required fields.

Escucha la sinfonía de las piedras preciosas con la ayuda del juego de tragaperras en linea Symphony Of Diamonds, un juego cargado de piedras preciosas que fue elaborado por la marca Skywind Group. El juego incluye un tema que combina elementos de la vida del músico Mozart con diferentes gemas.
El músico Mozart y una bella dama son dos símbolos regulares que pueden generar premios máximos de hasta 150 créditos y el resto de los símbolos son piedras preciosas y pueden generar hasta 100 créditos por x5 de ellos en la pantalla.
La tragamonedas gratis Symphony Of Diamonds posee una interfaz de 5 tambores y 30 líneas de pago. La corona con diamantes sirve como un símbolo comodín y puede aparecer en los rodillos 2, 3 y 4. La característica con tiradas gratis se inicia con la ayuda de los símbolos de gemas. Los símbolos que caen en espacios vacíos pueden crear nuevas victorias. Después de que se otorguen nuevas victorias, los símbolos ganadores desaparecerán de nuevo. El proceso se repite hasta que no haya más combinaciones ganadoras en los tambores.

Como se juega la slot Symphony Of Diamonds. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Symphony Of Diamonds y luego girar para ganar