<


    Noah’s Ark

    171 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Noah’s Ark:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    El fabricante de juegos de azar IGT te desafía, a un nuevo intento lleno de premios y características especiales con tragaperras online Noah’s Ark, un juego que te transporta en la verdadera historia del arca de Noe. Este juego incluye muchos símbolos de esa época y los símbolos regulares están diseñados en un estilo de dibujos animados. El símbolo del tigre rojo puede generar premios máximos de 2,500 puntos por x10 de estos en la pantalla y los símbolos de camello y elefante pueden producir premios hasta 1,000 puntos en las mismas condiciones descritas anteriormente.
    La tragamonedas gratis Noah’s Ark presenta un formato simple de 5 carriles, 3 filas, 30 formas de ganar ajustables en cualquier momento del juego y un presupuesto fijo de 1,000 puntos. El logo del juego representa el símbolo wild, sustituye a todos los símbolos aparte del símbolo de paloma, que representa la dispersión. Cuando aterrizan 4 palomas en cualquier lugar de los rodillos, todas las ganancias se doblan. 5 o 6 símbolos de paloma en cualquier lugar de los tambores 2, 3 o 4, te premian con 5 o 10 giros gratis. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Noah’s Ark y luego girar para ganar.

    FACEBOOK