<


    Age of the Gods Medusa & Monsters

    193 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Age of the Gods Medusa & Monsters:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Descubre la historia de la mitología griega con nueva tragaperras online de tipo vídeo Age of the Gods Medusa & Monsters, un juego impulsado por Playtech que continúa la serie de juegos lanzados hasta el momento. El personaje principal es Afrodita y el resto de los símbolos están representados por un Minotauro, el perro con tres cabezas, un barco griego, cascos y espadas.
    Age of the Gods Medusa & Monsters es una tragamonedas creada con 6 carriles, 6 filas y un total de 164 formas de ganar ajustables. El símbolo con la imagen de la Medusa sirve como el comodín del juego y puede sustituir a cualquier otro símbolo salvo a los símbolos scatter representados por un escudo. Cuando el símbolo de Afrodita aparezca en cualquier parte de los rodillos del juego se expandirá para llenar el carrete. Durante la función de jugadas gratuitas ‘Medusa Gaze’ el símbolo de Afrodita solo aparece como un símbolo comodín apilado que se mueve.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Age of the Gods Medusa & Monsters y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Age of the Gods Medusa & Monsters

    FACEBOOK