Ali Baba’s Luck Megaways

JUGAR
232 Jugados

Reseña de la máquina tragamonedas Ali Baba’s Luck Megaways

Please complete the required fields.


Ali Baba’s Luck Megaways es la secuela del juego Ali Baba’s Luck, una tragaperras online de Max Win Gaming y Red Tiger Gaming que continúa la famosa aventura en el Lejano Oriente, iniciada en la versión anterior.
El cambio más notable en comparación con la versión anterior es la mecánica de Megaways, donde un máximo de 5 símbolos en uno de los 6 rodillos activan hasta 15,625 maneras de ganar.
Los símbolos principales están representados por Aladino, la príncesa Jasmín, un cofre de tesoro, un anillo y un vaso antiguo.
La slot online Ali Baba’s Luck Megaways presenta 6 carriles y 15,625 maneras de ganar.
Si se obtiene un premio, todos los símbolos que formen parte de la linea de premio se convertirán en oro para el siguiente giro. Los símbolos dorados se conectan con otros símbolos doradas en cualquier posición de una línea de premio para ofrecer premios adicionales. Durante el bono giros sueño, todas los símbolos que participen en un combo ganador se transformarán en oro hasta que finalice la ronda de bono!

Como se juega la slot Ali Baba’s Luck Megaways. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Ali Baba’s Luck Megaways y luego girar para ganar