<


    American Gold Rush

    16 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Estás invitado por el software Spin Games en un hermoso viaje atrás en el tiempo con tragaperras gratis American Gold Rush, un nuevo juego lleno de acción dónde puedes convertirte en un buscador de oro y recompensas. Es una maquinita desarrollada por Spin Games con un panel de juego muy simple, gráficos impresionantes y un tema muy interesante para todos los jugadores. El juego American Gold Rush cuenta con una gran variedad de simbolos como buscador de oro, oro, una mujer, un mapa del tesoro, bombas y los simbolos tradicionales como la 9, 10, J, Q, K y As.
    La tragamonedas gratis American Gold Rush integra un formato de 5×3, 243 modos de ganar y 1000 monedas. El jugador puede comenzar con una apuesta mínima 0,01 hasta un máximo de 10 monedas por linea. El simbolo de mujer es comodin, el simbolo de bomba es bonus y el icono de buscador de oro sirve como un simbol scatter. Tres, cuatro o cinco simbolos de bomba en el juego principal activan 8, 12 o 20 giros gratis. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego American Gold Rush y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre American Gold Rush

    FACEBOOK