Anaconda Uncoiled

JUGAR
97 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Anaconda Uncoiled

Please complete the required fields.

Anaconda Uncoiled es un juego desarrollado por Rarestone en colaboración con la empresa Playtech que cuenta con 6 rodillos y 50 maneras de pago.
El fondo del juego es una imagen con la jungla salvaje y durante el juego encontrarás símbolos como una la princesa maya anillos, copas, ídolos, dagas, cofres del tesoro y cinco símbolos de piedras preciosas de menor valor.
La slot Anaconda Uncoiled de Playtech se juega con 6 carriles y hasta 50 líneas de pago activas. El rango de apuestas en Anaconda Uncoiled, para 50 líneas, será de 0,10 a 10 en cada partida.
El comodín normal es la palabra Wild y sustituirá a todos los demás, minetras que el comodín especial es la cabeza de serpiente y activa la función Wild Respins.
Cuando la serpiente completa el círculo, los símbolos comodín creados por la serpiente «explotarán», dispersándose a posiciones de símbolo aleatorias.
El número de símbolos comodín detonados será igual al número de posiciones de símbolos cubiertos por la serpiente, incluyendo la posición del símbolo comodín especial activador.

Como se juega la slot Anaconda Uncoiled. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Anaconda Uncoiled y luego girar para ganar