Anaconda Wild 2

JUGAR
152 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Anaconda Wild 2

Please complete the required fields.


Playtech te da la oportunidad de convertirte en el mejor explorador de sitios mayas con Anaconda Wild 2, una nueva versión del famoso juego lanzado por Playtech titulado Anaconda Wild.
Los gráficos de juego son brillantes y durante el juego encontrarás símbolos regulares como un cofre del tesoro, una moneda, un anillo, una mujer maya, una daga de esmeralda y los royales de bajo valor.
Anaconda Wild 2 es una tragamonedas online de Playtech que incluye 6 bobinas, 4 filas y hasta 50 maneras de ganar llenas de aventura. Puedes apostar solo 0,35 hasta 375 por tirada.
El juego integra dos tipos de comodines, un símbolo comodín normal representado por la palabra Wild y un símbolo comodín especial identificado como un escudo.
El último símbolo puede activar la función de regiros, si el símbolo comodín multiplicador forma parte de un premio, multiplicará cualquier premio del que forme parte por el valor mostrado.
Los valores de los multiplicadores se suman; si 2 símbolos comodín multiplicador forman parte del mismo premio, sus valores de multiplicadores se suman.
Si en los carretes todavía se mueve una anaconda después que una anaconda distinta se transforme en un comodín multiplicador, el símbolo comodín multiplicador girará fuera de los carretes en el siguiente giro. La función regiros comodín termina cuando todas las anacondas vuelven a sus posiciones iniciales.

Como se juega la slot Anaconda Wild 2. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Anaconda Wild 2 y luego girar para ganar