<


    Asian Diamonds

    116 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Asian Diamonds:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si quieres viajar a Japón entonces te recomendamos jugar Asian Diamonds, un juego elaborado por Novomatic con una temática inspirada en la cultura japonesa. El estilo de este juego es oriental y los símbolos y la pantalla principal tienen un formato asiático. Los símbolos regulares están representados por cuatro geisha y flores de loto y los dos símbolos especiales están representados por una bola dorada que es scatter y un diamante que juega el papel de comodín. El símbolo más precioso en el juego es una dama de rosa que puede generar el mayor premio del juego.
    La tragamonedas Asian Diamonds presenta una interfaz de 5×3 carriles con un total 30 líneas de pago. Durante el juego, el jugador puede apostar entre 0,30 y 450 puntos demo por giro. El diamante puede aparecer apilado y reemplaza todos los otros símbolos, excepto al scatter. La bola dorada aparece en los tambores 2, 3 y 4 y 7 o más de estos te premian con 8, 16 o 32 giros gratis respectivamente.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Asian Diamonds y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Asian Diamonds

    FACEBOOK