<


    Azrabah Wishes

    76 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si eres amantes del cuento Aladino y la lámpara maravillosa entonces te recomendamos jugar Azrabah Wishes, una nueva tragaperras de GameArt creada con una temática árabe y dos funciones especiales. Durante el juego normal, el jugador puede conseguir hasta x15,000 apuesta total y puede disfrutar de una ronda de giros gratis. Tiene un diseño de estilo árabe y los símbolos principales están representados por una lámpara, una princesa, el Genio y otros.
    La tragamonedas online Azrabah Wishes se juega con 5 bobinas y hasta 50 formas de ganar diferentes. La imagen de la princesa sirve como un símbolo comodín y puede aparecer en cualquier lugar de los tambores. Algunos comodines adicionales aparecen durante los giros gratis. La lámpara mágica es un símbolo scatter y 3, 4 o 5 de estos en los carretes te dan acceso a los giros gratis. El jugador puede obtener entre 4 y 30 rondas, dependiendo de lo que muestre la rueda de bonificación. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Azrabah Wishes y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Azrabah Wishes

    FACEBOOK