Aztec Gems Deluxe

JUGAR
223 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Aztec Gems Deluxe

Please complete the required fields.


Aztec Gems Deluxe es la secuela del juego Aztec Gems de Pragamatic Play, una slot desarrollada con una temática azteca y cuatro tipos de jackpots progresivos.
El fondo del juego es una imagen con la selva mexicana y los símbolos de alto valor están representados por una moneda azul, gemas rojas, moradas, verdes, azules o amarillas y el dios Azteca.
La tragaperras gratis Aztec Gems Deluxe presenta una cuadrícula de 3×3 bobinas y 9 maneras de ganar.
El juego tiene dos símbolos importantes como, un dios Azteca que sirve como un símbolo comodín y una moneda azul que viene en forma de scatter y puede aterrizar en todos los rodillos.
La función Money Respin comienza cuando todas las combinaciones ganadoras de las líneas de premio se han pagado. Los símbolos normales desaparecen y solo permanecen los símbolos de monedas azules que originaron la función. Los tambores normales son reemplazados por tambores especiales que solo contienen monedas azules y espacios en blanco. Comienza con 3 regiros. Todos los símbolos que aparezcan tras cada regiro permanecen en la pantalla hasta el final de la ronda. Se aplica un multiplicador de 2x, 3x, 5x, 8x o 10x al premio total de la ronda de respin. RUEDA DE LA FORTUNA – Una rueda de la fortuna gira otorgando un premio más al premio total de la ronda respin. Los posibles premios como multiplicador de la apuesta total, son: 18x, 28x, 58x, 88x, 108x, 128x, 188x, 288x, 388x o valores del MINI, MINOR, MAJOR o GRAND JACKPOT.

Como se juega la slot Aztec Gems Deluxe. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Aztec Gems Deluxe y luego girar para ganar