Bai Shi

JUGAR
298 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Bai Shi

Please complete the required fields.


Descubre la leyenda de los dos personajes de la mitología china con Bai Shi, una tragaperras mitológica creada por Playtech con una temática oriental y un RTP de 95,99%. Los tambores son transparentes y los símbolos encontrados en el juego tienen un estilo asiático. Los símbolos más representativos en el juego están representados por un león, una leona, un águila, una corona real y dos cachorros de león. Los valores más bajos están representados por los símbolos de 9, 10, J, Q, K y As.
La tragamonedas online Bai Shi está compuesta por 5 carriles y un total de 40 líneas de premio fijos. El león blanco es el símbolo comodín, mientras que el símbolo de dispersión está representado por un carácter chino. La única característica de juego es la ronda de giros gratis que se activa con tres, cuatro o cinco caracteres chinos en lor rodillos dos, tres y cuatro. Esta ronda ofrece 5 giros gratis. Divertirse!

Como se juega la slot Bai Shi. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Bai Shi y luego girar para ganar