<


Barry the Disco Leprechaun

101 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Si eres amantes de las tragaperras irlandeses, entonces debes jugar Barry the Disco Leprechaun, un juego elaborado por la compañía Leander Games con un RTP de 96,26% y un conjunto de características interesantes. El juego está lleno de nostálgicos paisajes disco y el personaje principal es Barry, un duende de la suerte. El resto de los símbolos regulares están representados por una una estrella colorida, una olla con monedas de oro, trébol de cuatro hojas y los símbolos de bajo valor como 10, J, Q, K y As.
Barry the Disco Leprechaun es una tragamonedas online de 5 rodillos, 3 filas y hasta 30 modos de ganar diferentes.
Cuando aparecen 3 símbolos de dispersión en los carretes al mismo tiempo, se desbloquea la Bonificación de la Fiebre disco.
Juega el juego de característica para ganar tiradas gratuitas! Compite contra el temporizador de 60 segundos para ganar tiradas gratuitas. Pulsa los botones de colores, de manera que se correspondan con las notas musicales del mismo color mientras pasan por la línea de la parte inferior. Haz que el medidor de la fiebre de la música disco marque el máximo para ganar tiradas gratuitas! En ocasiones, ¡pueden aparecer estrellas especiales que se recogen automáticamente para otorgar tiradas gratuitas adicionales!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Barry the Disco Leprechaun y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Barry the Disco Leprechaun recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Barry the Disco Leprechaun

FACEBOOK