Baywatch de IGT

JUGAR
255 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Baywatch de IGT

Please complete the required fields.


Si te gusta jugar juegos de tragaperras inspirados en la famosa película como ‘Los vigilantes de la playa’ dirigida por Seth Gordon entonces juega ahora este increíble juego en línea creado y lanzado por el software IGT. El juego viene con gráficos magníficos y los personajes principales del juego están representados por los cuatro actores principales de la película, así como Mitch, CJ, Cody y Caroline. En el fondo, usted verá una playa con aguas cristalinas y cielos y el resto de los símbolos incorporados en el juego están representados por flotadores de vida, un vehículo 4×4 y una lancha amarilla.
La tragamonedas Baywatch incluye 15 líneas de pago distribuidas a través de una cuadrícula de 5×3 y 3.000 monedas. La apuesta máxima aceptada en todas las líneas es de 750 monedas. El juego Baywatch incluye las siguientes características especiales: un símbolo joker que está representado por el icono de cabeza de agua y actúa como un sustituto por el scatter, símbolo de dispersión que está representado por el símbolo de bonificación, la función de Teamwork, la característica de Tidal Wilds y la ronda de bonificaciones de giros gratis.

Como se juega la slot Baywatch de IGT. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Baywatch de IGT y luego girar para ganar