<


Big Fin Bay

80 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Big Fin Bay:

Si quieres tener una experiencia inolvidable de pesca única entonces Big Fin Bay es para ti. Se trata de una tragaperras gratis creada por el proveedor de software Thunderkick.
Tiene un RTP bueno de 96.14% y durante el juego encontrarás símbolos como un gran pescador, 4 símbolos de peces y las tradicionales de menor valor.
Big Fin está diseñado con un formato de 6 bobinas y cuenta con un RTP de 96.14%, donde podrás hacer apuestas desde un mínimo de 0,10 a un máximo de 100.
En el juego de bonificación, cada giro en el que uno o más símbolos del pez espada caigan en los carretes se expandirán y activarán un nuevo giro. Durante el re giro, el símbolo del pez espada se expande y aumenta el número de símbolos en su carrete en uno creando más formas de pago. El tamaño del carrete permanecerá ampliado durante el resto del juego de bonificación. Cuando un carrete alcanza el máximo de 7 símbolos, se otorgan 3 giros gratis adicionales.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Big Fin Bay y luego girar para ganar.

FACEBOOK