Blood Suckers

JUGAR
220 Jugados

Reseña de la máquina tragamonedas Blood Suckers

Please complete the required fields.


Entrar en el castillo embrujado por los vampiros con tragaperras en linea Blood Suckers y cazar vampiros para acceder a una ronda de bonos o para ganar un premio de hasta 7.500 créditos. Este juego en línea viene con cinco carretes y veinticinco líneas de pago e incluyen gráficos impecables y extraños efectos de sonido. Este juego es propulsado por la empresa Net Entertainment y viene equipado con un bote que puede alcanzar hasta 15.000 créditos. Los símbolos que aparecen en los tambores son: Dracula, una Biblia, martillo con la estaca de madera, un vampiro, una novia vampiro y una poción azul. La línea de apuesta mínima es 4 monedas y la línea de apuesta máxima es 100 monedas. La figura del Conde Drácula es wild y sustituye a todos los demás símbolos, excepto por el simbolo de novia vampiro que es scatter y el simbolo de martillo con la estaca de madera que sirve como un bonus.
10 giros gratis se activan cuando aparecen 3 o más símbolos de novia vampiro en cualquier lugar a través de los bobinas. Durante los giros gratis se triplican todas las ganancias de línea de apuesta. Divertirse!!!

Como se juega la slot Blood Suckers. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Blood Suckers y luego girar para ganar