<


Bonus Bears

243 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Bonus Bears:

Bonus Bears es una tragaperras de video activada por el fabricante Playtech, con 5 columnas y 25 modos de ganar fijas. El personaje principal de este juego es un oso gigante y el fondo del juego es un bosque lleno de abejas.
Verás aparecer en los tambores elementos regulares como abejas, ratones, colmenas, un tarro de miel, una mujer muy valiente y los símbolos de cartas de poker.
Bonus Bears es una tragamonedas creada por Playtech con 5 rodillos, 3 filas, 25 maneras de ganar y un presupuesto fijo de 2,000 puntos demo. Cuenta con una calidad gráfica muy buena y la mujer cazador es el símbolo que puede producir el premio más alto en el juego.
3 o más símbolos de colmena en cualquier posición te dan la posibilida de acceder a la función Miel donde puedes obtener multiplicadores entre x3 y x150. La función de tiradas gratuitas se concede mientras haya al menos tres, cuatro o cinco símbolos en los tambores 2, 3 y 4. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Bonus Bears y luego girar para ganar.

FACEBOOK