<


    Book of Gold: Double Chance

    127 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Book of Gold: Double Chance:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Explora el antiguo egipcio y descubre el libro sagrado con la ayuda del juego de tragaperras Book of Gold: Double Chance, un juego realizado por Playson con símbolos expansibles especiales y ganancias de hasta 15,000 monedas demo. El juego también incluye una ronda de giros gratis que te da la oportunidad de obtener hasta 50 giros gratis. Los símbolos regulares en los tambores incluyen el ojo de Horus, la cruz ankh, faraones y jeroglíficos.
    El juego de tragaperras Book of Gold: Double Chance presenta una interfaz de 5 rodillos, 3 filas y hasta 10 líneas de ganar. Las apuestas de línea varian entre 0,02 y 7,50 monedas virtuales.
    El libro de oro juega el paple de símbolo comodín y también es scatter. 3 o más libros de oro en cualquier lugar en los rodillos inician la función de giros gratis, donde comenzará con 10 giros gratis. Antes de que comience la función, se seleccionan 2 símbolos diferentes de expansión especiales. El jugador puede obtener durante una ronda hasta 150,000 monedas demo si llenas los rodillos con símbolos expansibles especiales. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Book of Gold: Double Chance y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Book of Gold: Double Chance

    FACEBOOK