<


Chicken Party

239 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Chicken Party:

Vive tu vida en el corazón de la naturaleza y disfruta de un ambiente lleno de armonía en Chicken Party, una nueva tragaperras de animales de granja de Booming Games. El juego es animado, incluye una interfaz moderna y los símbolos tienen gráficos de alta calidad. Los símbolos de alto valor están representados por un símbolo de zorro, una gallina, un huevo de oro y las letras de bajo valor. Este fantástico juego tiene un estilo de dibujos animados y la pantalla está optimizada para todo tipo de dispositivos modernos.
Chicken Party es una tragamonedas granjera que posee 4×4 carriles y 20 líneas. Las características integradas en el juego están representadas por comodines aleatorios y una ronda de giros gratis.
En los giros gratis, aparece el símbolo de un pollo en la posición superior de cada rodillo. El símbolo de zorro es un símbolo especial que tiene el poder de activar multiplicadores entre x10 y x100.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Chicken Party y luego girar para ganar.

FACEBOOK