<


Cleopatra Diamond Spins

367 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Cleopatra Diamond Spins:

Disfruta de otro viaje lleno de historia y misterios con el nuevo título del proveedor de software IGT, una tragaperras online que tiene una temática similar al juego Cleopatra. El fondo del juego está muy bien diseñado e incluye una image azul brillante y los símbolos básicos están representados por el Ojo de Ra, la reina Cleopatra, el logo del juego, un ladrón y un azotador, un cartucho, un loto y un escarabajo.
La tragamonedas Cleopatra Diamond Spins presenta un set de carriles de 5 bobinas con 20 maneras de ganar. Los jugadores pueden apostar un máximo de 20 en cada tirada.
El logo de juego es comodín y sustituye a todos los símbolos regulares excepto de scatter representado por un faraón. El juego presenta 2 botes fijos y 3 botes progresivos y la bonificación con giros gratis de Cleopatra se inicia cuando el faraón está presente en la pantalla. Durante las tiradas gratuitas, puedes ganar hasta 15 giros y los premios de triplican. Cada vez que aparezca un simbolo de diamante, el contador de re-giros se restablecerá a 3 regros.
Cada simbolo de diamante que aparezca, podrá activar los simbolos de multipicador de apuesta o progresivos. Todos los simbobs multiplicadores de apuesta o progresivos mostrados se mantendrán fijos en su posición mientras dure la bonificación.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Cleopatra Diamond Spins y luego girar para ganar.

FACEBOOK