Cobra Queen

JUGAR
157 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Cobra Queen

Please complete the required fields.


Cobra Queen es un juego tragaperras de Red Tiger Gaming que te transporta en la época de la reina Cleopatra, un juego lleno de aventura y adrenalina, donde puedes disfrutar de premios totales de x2.000.
Viene equipado con 9 símbolos diferentes representados escarabajos, el ojo de Horus, la reina del Nilo, el esfinge y las tradicionales de menor valor como 10, J, Q, K y As.
La tragamonedas Cobra Queen viene con una cuadrícula de 5×3 rodillos que activan un total de 10 maneras de ganar diferentes.
La reina Cleopatra sirve como un comodín, mientras que el Faraón juega el papel de scatter y puede aterrizar en los rodillos 1, 3 y 5.
Tres símbolos del Faraón en el primer, tercer y quinto carrete otorgarán 10 giros especiales. Durante los giros gratis, los comodines permanecerán bloqueados mientras dure el bono. ¡Si los comodines se bloquean en las tres posiciones de un carrete determinado, se otorgarán dos giros gratis adicionales al jugador!

Como se juega la slot Cobra Queen. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Cobra Queen y luego girar para ganar