<


Convertus Aurum

79 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Blueprint Gaming ha realizado un excelente trabajo en el nuevo título Convertus Aurum, un juego que te transporta en un laboratorio místico, donde podrás descubrir una fórmula mágica que cambiará tu vida. El juego cuenta un estilo muy personal el personaje principal del juego es un alquimista. El símbolo del búho es un símbolo regular y puede generar el premio más alto en el juego, mientras que el símbolo de escala medieval puede generar ganancias de hasta 1,000 puntos demo.
Convertus Aurum es una tragamonedas de Blueprint Gaming creada con 10 maneras de ganar y una configuración de 5×3 carriles. El comodín del juego es el alquimista, mientras que el símbolo del caldero de poción juega el papel de scatter.
3, 4 o 5 símbolos de caldero de poción en los rodillos te premian con 10, 15, o 30 jugadas gratuitas. El formato HTML5 te da la posibilidad de jugar en tu escritorio, el móvil o tu tableta.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Convertus Aurum y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Convertus Aurum recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Convertus Aurum

FACEBOOK