<


Dancing Drums

481 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

El Festival de Tambores es el sujeto principal del nuevo título del desarrollador de juego de azar SG Digital/SHFL Entertainment que fue lanzado en en marzo de 2018. Este juego reúne una gran cantidad de elementos tradicionales chinos como monedas de oro, copas de oro, flores de oro, tambores, barcos de oro, dragón de oro y los y los símbolos clásicos como nueve, diez, Jota, Reina, Rey y As.
El juego de tragamonedas Dancing Drums tiene un formato de 5×3 columnas con 243 modos de ganar y un presupuesto fijo de 1,000 monedas.
El juego posee dos simbolos especiales, representados por un símbolo comodín (la inscripción en chino) y un símbolo scatter, representado por un tambor. El juego también incluye dos características adicionales, representadas por función de bonificación de bote de Fu Babies y la ronda de jugadas gratis. 3 o más tambores en los rodillos conceden la bonificación de tiradas gratis donde se presentan 5 opciones de bonificación. La opción principal le da a los jugadores hasta 15 giros gratis. Buena suerte!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Dancing Drums y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Dancing Drums recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Dancing Drums

FACEBOOK